San martin de los andes | San Martín | campaña | Neuquén

San Martín: reconocidas marcas de indumentaria hacen campaña en la ciudad

Dos marcas reconocidas de indumentaria realizan por estos días sus producciones en el marco natural de la belleza que ofrece San Martín de los Andes.

La naturaleza de San Martín de los Andes fue elegida por dos marcas de renombre en el mundo de la indumentaria. La provincia del Neuquén resalta una vez más en el país, luego que Portsaid y System realicen sus campañas publicitarias desde la localidad antes mencionada. Las mismas se llevan a cabo desde el 9 de enero y estarán hasta este viernes 13, con distintas fotografías en el lugar.

La campaña fotográfica que se realiza en San Martín de los Andes por las reconocidas marcas de indumentaria femenina Portsaid y System no pasarán inadvertidas. Se trata de la producción para la temporada otoño - invierno, las imágenes se lucirán en los locales y en todas las acciones promocionales de las marcas.

Cabe resaltar que el equipo que está a cargo de la producción de la campaña promocional de las marcas Portsaid y System viaja por San Martín de los Andes desde hace pocos días. La acción fue organizada en conjunto por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y la Provincia del Neuquén, a través de Neuquentur. La noticia no pasó por alto en estas horas, ya que la localidad fue elegida una vez más por sus bellezas naturales.

image.png

Como es de público conocimiento, estas marcas de indumentaria urbana tienen una gran presencia nacional. El multitarget femenino está apuntado directamente hacia mujeres versátiles, con una gama de edades que va desde lo más joven hasta una edad más avanzada. Los estilos y las modas no están delimitadas. Lo importante es que las tomas se realizan en San Martín de los Andes serán las que se lucirán en los locales de todo el país.

La campaña gráfica de la próxima temporada será justamente la que se lleva a cabo en estos días en la localidad de Neuquén. Estas acciones sirven para promocionar aún más los paisajes de la Patagonia argentina, la provincia y, más específicamente, la belleza que presenta San Martín de los Andes. La asociación con marcas potenciarán mercado de la región, con imágenes que lucirán los atractivos escenarios patagónicos.

image.png