Actualidad San Martín | nieve | San Martín de los Andes

San Martín: Reconocida actriz disfruta y esquía con amigas

La actriz Marcela Kloosterboer viajó con amigas a San Martín de Los Andes y comparte en sus redes fotos y videos disfrutando de la nieve y Cerro Chapelco.

La Patagonia Argentina es, por excelencia, el destino favorito de los famosos en Argentina: en este caso, quien se encuentra por estos días en San Martín de Los Andes disfrutando de la nieve es la reconocida actriz Marcela Kloosterboer, quien compartió en sus redes sociales imágenes del viaje de relax que decidió emprender con amigas.

Según explicó por Instagram, la actriz hizo una escapada de cuatro días con sus amigas para disfrutar de los últimos días de nieve: "Después de muchos años, vuelvo al sur!", comentó en una foto publicada donde se la puede ver junto al Hotel en donde se hospeda, "Siete Flores Hostería y Casas".

image.png

Lo cierto es que el viaje de Marcela le trae una particularidad que fue resaltado por la propia actriz. En sus posteos, aseguró que se trata de "un viaje de amigas sin niños", además de aclarar que se quedarán en San Martín de Los Andes por los próximos cuatro días.

FV 790 VERMONT

La actriz también compartió videos a imágenes de los hermosos paisajes del Cerro Chapelco, en donde disfrutó de la práctica del esquí, así como también diferentes platos que ha probado desde que ha llegado a la región cordillerana.

En sus stories, Kloosterboer publicó también una captura de pantalla del clima indicado para San Martín de Los Andes y las actuales condiciones de nieve, con temperaturas muy bajas y auspiciosas condiciones de pistas para continuar disfrutando de esquiar entre amigas.

image.png
image.png

Las nevadas continuarán en la Patagonia

Cabe destacar que las nevadas continuarán siendo las protagonistas de San Martín y Angostura; se darán en cotas bajas así como en rutas nacionales y provinciales.

Se esperan precipitaciones para el jueves 26, con viento blanco en montaña y períodos con ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora, que disminuirán a partir del viernes 27.

Estas condiciones estarán acompañadas de temperaturas bajo cero durante toda la semana en ambas ciudades cordilleranas.