Actualidad San Martín | Servicios Públicos | residuos

San Martín: Reciben residuos de chatarra y línea blanca

El Municipio de San Martín de los Andes solicita a los vecinos que la semana próxima acerquen sus residuos de chatarra y línea blanca para ser compactados.

El Municipio de San Martín de los Andes, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que en los próximos días llegará a la ciudad cordillerana una máquina compactadora de chatarra y línea blanca.

Por este motivo, convocaron a los vecinos y vecinas que cuenten con restos de automóviles y de chatarra en general, (como heladeras, termotanques, lavarropas, entre otros) acercarlos al predio de Guardas Ambientales, el cual se encuentra ubicado en la calle Pasaje del Pueblo de Chacra 2, desde el lunes 7 al domingo 13 de marzo, de 7 a 21 horas.

image.png
San Martín: En los próximos días llegará a la ciudad cordillerana una máquina compactadora de chatarra y línea blanca.

San Martín: En los próximos días llegará a la ciudad cordillerana una máquina compactadora de chatarra y línea blanca.

En tanto, informaron de forma oficial que "la máquina operará en nuestra ciudad por un plazo de aproximadamente 7 a 10 días, compactando toda la chatarra que sea acercada al lugar durante la próxima semana".

FV 790 VERMONT

Ante cualquier consulta, los residentes pueden dirigirse a Dirección de Guardas Ambientales o llamar a los teléfonos 02972-425911 o 105.