Actualidad San Martín | JetSMART | ciudad de Buenos Aires

San Martín recibe el primer vuelo low cost

En San Martín de los Andes, inicialmente comienza a operar con tres frecuencias semanales y a partir de la tercera semana de julio ampliará su oferta.

La compañía low cost JetSmart comenzará a operar sus vuelos regulares entre el Aeropuerto Jorge Newbery y el Aviador Carlos Campos de San Martín de los Andes, contará inicialmente con tres frecuencias semanales y a partir de la tercera semana de julio ampliará su oferta de servicio.

Este lunes 3 de julio, la compañía low cost JetSmart comenzará a operar sus vuelos regulares entre Buenos Aires y San Martín de los Andes, con tres frecuencias semanales, los lunes, jueves y domingos. A partir de la tercera semana de julio, la oferta se ampliará con servicios de viernes a lunes.

Cabe destacar que esta acción pudo concretarse en el marco de importantes gestiones que resultaron en un convenio de cooperación entre la empresa aérea y el Gobierno Provincial.

FV 790 VERMONT

El vuelo inaugural partirá este lunes, a las 10.16 de la mañana, desde la estación Jorge Newbery y arribará a Chapelco a las 12.31 del mediodía, y ya puede verse en los anuncios de AA2000.

image.png

Se trata de la ruta número 19 de Jet Smart en Argentina, que opera con nueve aviones Airbus 320.

La oferta de JetSmart se suma a los 38 vuelos semanales que Aerolíneas Argentinas, tanto con vuelos directos desde Buenos Aires, como desde Córdoba, Rosario y San Pablo, Brasil.

web AEROPUERTO CHAPELCO2X7A4806.jpg
San Martín recibe el primer vuelo low cost 

San Martín recibe el primer vuelo low cost