San Martín | Hospital | San Martín de los Andes

San Martín: Puentes de Luz entregó productos al Hospital

Los productos elaborados en San Martín de los Andes por los pasantes de la ONG Puentes de Luz fueron elegidos a través de la Licitación del Hospital

Productos de Sabor Natural, realizados por los miembros de la organización Puentes de Luz de San Martín de los Andes, fueron recibidos por el vicedirector del Hospital Dr. Juan Cabrera y la Lic. Fabiana Echevarría, Jefa de Sector Alimentación del nosocomio. Hasta allí se acercaron Maxi, Facundo y Fernando, pasantes del emprendimiento productivo.

Es que Puentes de Luz participó de una licitación del hospital Dr. Ramón Carrillo para la compra de productos alimenticios para el servicio de catering de los pacientes y el personal, y que días pasados se realizó la entrega de 96 dulces de 450 gramos de diferentes sabores.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

“Para nosotros es muy emocionante participar del desarrollo de Sabor Natural y del crecimiento de Puentes de Luz”, comenzó diciendo el Doctor Juan Cabrera, “y poder tener estos productos que van a disfrutar tanto los pacientes como nuestro personal y que son elaborados en la localidad.”

WhatsApp Image 2023-03-01 at 12.43.27 (002).jpeg
San Martín: Puentes de Luz entregó productos al Hospital

San Martín: Puentes de Luz entregó productos al Hospital

Por su parte Luis Rodriguez, director ejecutivo de la ONG aseguró: “Para nosotros es un orgullo que nuestros productos lleguen al hospital, un lugar tan sensible y apreciado por la comunidad y poder mostrar lo que las personas son capaces de contribuir cuando nos abren las puertas como lo hizo nuestro hospital.”

Vale destacar que a partir de la calidad certificada de los productos de Sabor Natural, Puentes de Luz pudo cumplir de manera cabal con la normativa necesaria para convertirse en proveedor del estado, lo que posibilita que el trabajo de las personas con discapacidad puedan alcanzar nuevos horizontes y concretar en la realidad la inclusión que tanto se necesita.