Deportes San Martín | Club | chicos

San Martín: Prueba futbolística de un club de primera

El Club Vega San Martín anunció que habrá una prueba futbolística en San Martín para niños categoría 2003 a 2008 de la mano del Club Atlético Banfield.

El Club Vega San Martín anunció en las últimas horas que llegará una prueba futbolística para niños categoría 2003 a 2008 de la mano del Club Atlético Banfield, entidad deportiva de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, autoridades del club de primera arribarán a la ciudad para probar las cualidades deportivas y el talento de los chicos, ampliando las posibilidades de que puedan ser seleccionados para integrar el club del sur de Buenos Aires.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Natalia González del Club Vega San Martín explicó: "vamos a tener una prueba futbolística para chicos categoría 2003 a 2008. Ya empezamos con todos los preparativos ayer. Le vamos a meter con todo para que vengan chicos de toda la provincia".

FV 790 VERMONT
image.png
El Club Vega San Martín se prepara para una prueba futbolística del Club Banfield.

El Club Vega San Martín se prepara para una prueba futbolística del Club Banfield.

Así, con amplias expectativas, las esperanzas están puestas también en lo que suceda en Banfield respecto de las elecciones cuando finalicen mañana sábado: allí se determinará si el Club Vega de San Martín se convierte en filial oficial del Club Banfield.

La novedad había sido contada por Diario 7 Lagos meses atrás, cuando todo surgió desde la iniciativa de González, quien llevó adelante las gestiones para conectar a este importante equipo de primera división con la institución que actualmente ella preside.

A River Plate, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Estudiantes de La Plata y otros clubes que tiene filiales en San Martín de Los Andes, ahora habrá que sumarle a Banfield, el equipo del sur del Gran Buenos Aires. Se espera que la novedad se oficialice mañana, tal lo relatado por Natalia.

“La verdad nos atendieron desde siempre muy bien y estamos en contacto, esperamos que se pueda concretar cuando hagamos la próxima prueba de jugadores”, había asegurado la presidenta del Club en aquella oportunidad.

Para conocer todas las novedades del club podés ingresar a: https://www.facebook.com/Clubvegasanmartin