Actualidad San Martín | Música | banda

San Martín: presentación de la banda Día Nuevo

La banda de música que nació en San Martín de Los Andes presentará su álbum debut "Haras" en el Teatro Piccolo.

La agrupación musical Día nuevo, compuesta por varios músicos de San Martín y Junín de los Andes presenta su álbum debut "Haras" este 30 de octubre a las 22 horas en el teatro Piccolo ubicado en la Ruta 40 y Callejón de Bello.

Aquellas personas que estén interesadas en participar del evento y quieran reservar entradas o comprarlas, pueden comunicarse directamente con los músicos a través de su Instagram oficial @dianuevo.oficial.

Además, este nuevo disco con toda la música de la banda sanmartinense puede encontrarse en todas las plataformas digitales. El álbum que se podrá disfrutar en vivo está compuesto por Numa Varela Raggio y es una combinación de fusiones musicales y poesía.

image.png
La agrupación musical Día nuevo está compuesta por varios músicos de San Martín y Junín de los Andes

La agrupación musical Día nuevo está compuesta por varios músicos de San Martín y Junín de los Andes

La banda formada en 2014 para esta producción que se estrena cuenta con la participación de Maria Ávalos, Lucas Costante, Mauro Espert, Josué Medina, Carolina Rivero, Matías de Bonis, Santiago Rolling, Lucas Gozategui, Numa Varela Raggio @erasdenuma y numerosos artistas invitados.

En sus redes sociales suelen compartir imágenes y videos de los diferentes ensayos, canciones y shows que están por realizarse.