Actualidad San Martín | River Plate | Marcelo Gallardo

San Martín: Preparan un gran recibimiento para River Plate

Entre el 10 y el 18 de enero, River Plate realizará su pretemporada en San Martín de los Andes. Los hinchas locales organizan un especial recibimiento.

Tras confirmarse que River Plate realizará la pretemporada en San Martín de los Andes, la Filial local "Leonardo Ponzio" ya prepara un gran recibimiento para el equipo comandado por Marcelo Gallardo, tal cómo sucedió en 2020 en la ciudad cordillerana.

"Nos volvieron a elegir! Vamos a recibirlos como el campeón se merece. Volvamos a hacer historia PATAGONIA. Horario a confirmar, respondemos todas sus dudas por privado! Difundir y no olvidar los protocolos", anunciaron en las redes sociales oficiales, junto a un flyer que invita a todos los vecinos hinchas de River Plate a participar del evento.

Así, con los respectivos protocolos -barbijo, distancia social-, se repetirá lo vivido hace dos veranos, cuando hubo una cálida caravana de bienvenida para toda la delegación y, por si fuera poco, se desplegó una bandera larguísima a orillas del lago Lácar.

image.png

La pretemporada de River Plate en San Martín de los Andes

El plantel profesional tiene todo definido para su regreso al trabajo: debido a cuestiones de salud pública vinculadas al aumento de casos de Coronavirus, se decidió suspender el viaje a Estados Unidos y, finalmente, la pretemporada se llevará a cabo en San Martín de los Andes.

El domingo 9 de enero, los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores se encontrarán en el Estadio Monumental para realizarse una serie de testeos de COVID-19.

image.png

Al día siguiente partirán rumbo a San Martín de los Andes, ciudad a la que viajaron el DT Marcelo Gallardo, el preparador físico Pablo Dolce y el secretario técnico Mariano Barnao para volver a elegirla como destino de la pretemporada del equipo.

Entre el 10 y el 18 de enero, River se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Del 19 de enero en adelante, la pretemporada continuará en River Camp.

image.png

El primer día de Marcelo Gallardo en San Martín de los Andes

El pasado lunes, Marcelo Gallardo se mostró a pura sonrisa en su primer día en San Martín de los Andes, la ciudad patagónica argentina que eligió para hacer la pretemporada con River luego de que la opción de viajar a los Estados Unidos fuera desechada por el avance del coronavirus. Apenas llegó, el DT pidió una bicicleta y en ese medio de locomoción recorrió parte del lugar.

En una imagen conocida en las últimas horas se ve a Gallardo junto al preparador físico del plantel Millonario, Pablo Dolce y al secretario técnico, Mariano Barnao. Todos a bordo de bicicletas y con guías que los llevaron a recorrer zonas de montaña y terrenos complejos que los protagonistas eligieron como desafío.

Según comentaron los organizadores, la idea es superar la cifra de los 24 mil fanáticos que recibieron a River anteriormente, con un pasillo que se extendió desde el aeropuerto local hasta el sitio de hospedaje de la Banda, a lo largo de la ruta 40.

image.png