Actualidad San Martín | Colonia de Verano | verano

San Martín: Preinscripción para la colonia de verano

En San Martín de los Andes comenzó la primera etapa de preinscripciones para las tres colonias municipales de verano.

La Colonia de Verano 2024 comenzó su primera etapa de preinscripciones este lunes 6 de noviembre, la misma estará destinada a niños y niñas de 4 a 13 años y personas con discapacidad, hasta los 25 años, tal como en otros años se desarrollará en tres núcleos geográficos de la ciudad de San Martín de los Andes.

La fecha de la colonia será entre el 8 de enero y el 16 de febrero y se dividirá geográficamente en tres núcleos: Cordones de Chapelco (Escuela 359), Chacra 2 (Polideportivo Javier Carriqueo) y Centro (Escuela 5). Se desarrollarán actividades recreativas, acuáticas, deportivas. Habrá campamentos, treking, skate, kayak, manualidades, fiestas temáticas, entre muchas otras propuestas.

La Colonia estará a cargo de Profesores/as de Educación Física, docentes y ayudantes, instruidos en los protocolos de seguridad correspondientes. La inscripción, que permanecerá abierta hasta el 24 de noviembre, puede completarse de manera VIRTUAL, a través del siguiente link: click aquí

FV 790 VERMONT

Aquellas personas que no puedan inscribirse mediante el link, deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Deportes de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Cabe aclarar que el formulario mencionado es una PRE INSCRIPCIÓN (completarlo NO asegura el cupo en la Colonia de Verano 2024). La selección de las y los colonos será por orden de inscripción.

image.png
San Martín: Preinscripción para la colonia de verano

San Martín: Preinscripción para la colonia de verano