Actualidad San Martín | Policía | actividades

San Martín: Policía y niños en CDI de Cordones de Chapelco

Policías, bomberos y personal de salud participaron de una jornada especial con niños en el Centro de Desarrollo Infantil Cordones de Chapelco, en San Martín.

Policías con servicios en la División Tránsito San Martín de los Andes, participó en la mañana del jueves de la jornada denominada “Semana de los derechos del niño, niña y adolescente”, desarrollada en el Centro de Desarrollo Infantil Cordones de Chapelco, en San Martín de los Andes.

Según informaron desde el sitio oficial de la Policía, durante el evento, del que también participaron docentes, bomberos voluntarios y personal de salud, los efectivos uniformados interactuaron con los pequeños, que aprovecharon la oportunidad para inmortalizar el momento con fotografías.

image.png
Policías participaron de una jornada especial junto a niños de San Martín de Los Andes.

Policías participaron de una jornada especial junto a niños de San Martín de Los Andes.

El personal policial acudió al lugar con móviles policiales, señalización vial y carritos, que los niños pudieron utilizar para participar de diversas actividades vinculadas con la educación vial.

FV 790 VERMONT

La “Semana por los derechos de la niñez y la adolescencia” se basa en acciones de exigibilidad y promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes desarrolladas durante esta semana de noviembre, por las organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas.

image.png

Como todos los años, el día 20 de noviembre se celebra en el mundo el Día Internacional de los Derechos de la Niñez y Adolescencia.

En San Martín de los Andes, hace algunos años los festejos, reflexiones y actividades se extienden por una semana y se realizan bajo la organización del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (CoCoNAF) y en articulación con un montón de instituciones con las cuales desarrolla programas habitualmente.

image.png