Con motivo de la actualización de la Base de datos para el sector hotelero gastronómico, la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) solicitó el envío de Currículum Vitae para eventuales coberturas de las siguientes áreas del sector turístico:
San Martín: Piden Currículum para hoteleros y gastronómicos
La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) solicitó el envío de Currículum Vitae para cubrir diferentes puestos del sector.
- Mucamas.
- Recepción.
- Auditor Nocturno.
- Mozos.
- Cocineros.
- Ayudantes de Cocina.
- Bacheros.
- Mantenimiento.
Los interesados deben enviar su Currículum Vitae a [email protected] o entregarlo en Av. San Martín 1254 Loc. 3, entre las 9 y las 20 hs, a partir del lunes 18 de abril.
Cómo sigue el fin de semana largo en San Martín de los Andes
"Estamos recibiendo gente y hay una ocupación cercana al 50%", explicó Agustín Roca, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), en diálogo con AM Cumbre 1400, y comentó que "los precios parten de 3 mil pesos por persona, y después las opciones dependen de la comodidad que el turista elija".
En cuanto a la ocupación, dijo que el fin de semana largo de Semana Santa "generalmente es variable porque depende de qué hubo en la semana anterior, y nosotros tuvimos el Patagonia Run, al que vino mucha gente", y agregó que "además está la preocupación por el combustible: aquí hay y esperamos que siga así".
A su vez, remarcó que desde la entidad "siempre recomendamos que los turistas reserven en establecimientos habilitados por la Secretaría de Turismo, que los pueden ver en nuestra página web y de esa forma se aseguran de pasar una buena estadía".