Deportes San Martín | Club | fútbol

San Martín: Otro equipo de primera prueba talentos locales

Otro importante club de fútbol de primera en Argentina visitará San Martín de Los Andes para realizar una prueba de jugadores.

En las últimas horas, el Club Vega San Martín confirmó que la prueba futbolística anunciada semanas atrás para niños categoría 2003 a 2008 de la mano del Club Atlético Banfield, entidad deportiva de la Provincia de Buenos Aires, será el próximo 18 y 91 de noviembre.

Así, autoridades del club de primera arribarán a la ciudad para probar las cualidades deportivas y el talento de los chicos, ampliando las posibilidades de que puedan ser seleccionados para integrar el club del sur de Buenos Aires.

Semanas atrás, Natalia González del Club Vega San Martín explicaba que la idea de la institución deportiva de San Martín de Los Andes era incluir en esta prueba a "muchos jugadores de la Provincia de Neuquén" para que se amplíen las posibilidades de ser seleccionados.

Los requisitos para la prueba futbolística, según anunció el club, será asistir con ropa deportiva que no sea de otro club de AFA, concurrir con apto físico, hidratación propia, barbijo y alcohol en gel.

image.png
Prueba de talentos futbolísticos en San Martín.

Prueba de talentos futbolísticos en San Martín.

Para conocer todas las novedades del club podés ingresar a: https://www.facebook.com/Clubvegasanmartin

La visita de San Lorenzo en San Martín de Los Andes

Uno de los cinco equipos grandes del fútbol argentino dio el presente en San Martín de los Andes la primera semana de octubre. Ojeadores de San Lorenzo de Almagro llegaron a la ciudad para evaluar futuros talentos y para realizar pruebas a jugadores con el objetivo de poder sumar a más juveniles a sus divisiones inferiores.

De esta manera, se realizó una prueba en la cancha municipal "Glorias del Fútbol", orientada a jóvenes de entre 12 y 16 años.

"Esta es una acción en conjunto entre la Secretaría de Deportes de San Martín de los Andes y el Municipio de Zapala", informaron desde la Municipalidad. El Ciclón recorrerá la Provincia de Neuquén con este mismo objetivo de encontrar talentos jóvenes del fútbol local, visitando además las localidades de Zapala, Loncopué, Chosmalal y Neuquén Capital.