Actualidad San Martín | seguridad | Junín de los Andes

San Martín: Operativos de Saturación de "Alto Impacto"

En San Martín de los Andes la Policía lleva adelante Operativos de Saturación de "Alto Impacto", en donde se identifican personas y se ordena el tránsito.

En el marco del Plan de Gestión Estratégico de Seguridad y Participación Ciudadana, el Municipio de San Martín de los Andes informó que desde la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes continúan desarrollándose diversos Operativos de Saturación de “Alto Impacto”.

Los mismos tuvieron lugar entre las 18 horas de este miércoles 11 de mayo y las 2 de la madrugada de hoy, jueves, bajo la coordinación del Comisario Inspector Rolando Ortiz y el Jefe del Comando Radioeléctrico, Comisario Gustavo Muñoz.

image.png
Los operativos en San Martín de los Andes se realizan desde la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes.

Los operativos en San Martín de los Andes se realizan desde la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes.

En tanto, explicaron que el Operativo contó con la colaboración de efectivos de la Dirección de Seguridad, del Grupo Especial GEOP, de la Brigada Rural de Junín de los Andes, personal de la División Tránsito, y de las Comisarías 23, 43 y de la Mujer, Niñez y Adolescencia de nuestra ciudad.

FV 790 VERMONT

Además, ratificaron que el fin de estos trabajos es continuar reforzando las actividades preventivas en el sector comercial, así como en la periferia del casco urbano.

Entre las tareas que se desarrollan en cada Operativo, también se realiza ordenamiento vehicular e identificación de personas, brindando además información a los y las turistas que visitan la ciudad, respecto de estado de rutas, entre otras consultas.

image.png