Actualidad San Martín | bomberos | Incendios

San Martín: Nuevo equipamiento para los bomberos

El cuerpo de bomberos adquirió diferentes equipamiento tecnológico para mejorar su trabajo en San Martín de los Andes.

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes acaba de incorporar nuevos equipos de comunicación para el cuerpo activo. Los mismos ayudar al trabajo diario que el cuerpo voluntario realiza en la ciudad ante incendios y otros accidentes.

La compra consta de: 4 handys Motorola modelo SP 350 MX con micrófono exterior, 6 handys Vertex modelo VX-80, 25 packs y 25 antenas para handy modelo yaesu ft-270.

image.png
Los bomberos de San Martín recibieron una capacitación

Los bomberos de San Martín recibieron una capacitación

FV 790 VERMONT

"Esta importante adquisición es fundamental para nuestra labor, ya que la comunicación es el pilar fundamental tanto para convocar a nuestro personal como así también para trabajar en los servicios" expresaron desde la asociación en sus redes sociales oficiales.

Esto se suma a la capacitación denominada Operaciones Básicas con Helicópteros en el Combate de incendios Forestales que se realizó el pasado 26 de marzo en el marco de los convenios de cooperación entre instituciones que combaten incendios forestales en la localidad y bajo la colaboración del Plan Nacional de Manejo del Fuego.