En búsqueda de mejorar un espacio de deporte y recreación para los vecinos de San Martín, en el día de hoy, se instalaron cuatro nuevas calderas en los Gimnasios Municipales Chango Soria y Primeros Pobladores.
San Martín: nuevas calderas para los gimnasios municipales
El objetivo es que para hoy queden instaladas cuatro nuevas calderas en los Gimnasios Municipales Chango Soria y Primeros Pobladores de San Martín de los Andes.
La idea del proyecto es que se ubiquen dos calderas en el gimnasio Municipal Chango Soria, del barrio Nahuilén y otro dos se instalen en el gimnasio Primeros Pobladores del barrio El Arenal.
El secretario de deportes, Fernando "Penano" Méndez se mostro muy contento por estas nuevas obras en los centros deportivos: “estamos más que felices, es algo súper importante que hacía falta hace mucho tiempo” declaró el funcionario.
Y agregó: "También seguimos trabajando en los últimos detalles de la ampliación de 120 metros cuadrados del SUM del Chango Soria, que planificamos con un espacio para la realización de artes marciales y deportes de contacto, que podrá también complementarse con actividades para jóvenes y adultos, como yoga y stretching”.
Por otra parte, el Intendente de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti destacó que la instalación de las calderas es la concreción de un trabajo conjunto entre el Municipio de la ciudad y las carteras de Educación y Obras Públicas de la Provincia.
Además, comentó que: "Es fundamental que dos gimnasios tan importantes como estos, donde concurren tantos chicos y chicas, cuenten con este equipamiento, que mejorará sustancialmente la temperatura dentro de las instalaciones”.
Y por último, Saloniti cerró: “Este trabajo era un compromiso que habíamos asumido y hoy es un hecho concreto, fruto del esfuerzo y la gestión”.