San Martín | Ruta 40 |

San Martín: nueva rotonda tras acuerdo público privado

Con el propósito de avanzar con las obras proyectadas en San Martín, el intendente articuló un acuerdo con privados para realizar una rotonda.

Comenzó el movimiento de suelo en la zona en donde se construirá, una nueva rotonda en el cruce de la Ruta 40 y el acceso al Oasis bajo para mejorar el ordenamiento vial, se trata de una iniciativa Público/Privada, gestionada por el intendente Carlos Saloniti y empresarios de San Martín de los Andes.

De esta manera, empresarios emprendedores de la localidad aportan el material para la construcción de la nueva rotonda, mientras que la mano de obra se lleva adelante con personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

image.png
San Martín: nueva rotonda tras acuerdo público privado

San Martín: nueva rotonda tras acuerdo público privado

“Estamos logrando está obra gracias al aporte de empresarios privados que tienen sus emprendimientos en este lugar y que a través de un trabajo en conjunto con personal municipal comenzamos con la rotonda”, explicó el intendente Saloniti y agregó que “gracias al aporte del sector privado, vamos a poder mejorar sustancialmente el transito y la seguridad vial en esa zona. Se trata de ser creativos y avanzar en obras que beneficien a la comunidad y como en este caso, mejoren la seguridad vial”. “No es el primer acuerdo que hacemos con privados para avanzar en obras”, explico Saloniti y detallo que “el primero de ellos fue el que nos va permitir la construcción del nuevo destacamento de bomberos en Chacra 32”.

FV 790 VERMONT

Por su parte, Federico Zabala, uno de los empresarios representante de uno de los emprendimientos, explicó que “esta es una forma de devolverle a la comunidad algo de todo lo que nos da” y agregó que “el Intendente tiene está visión proactiva para poder llevar adelante estos convenios público/privados que redundan en un beneficio para la comunidad y nos permite aportar nuestro granito de arena para que la Municipalidad pueda avanzar con obras”.