San Martín | Tecnología | educación

San Martín: Nueva propuesta educativa en tecnología

Se trata de un nuevo concepto educativo en San Martín de los Andes con propuestas para toda persona interesada en proyectos innovadores aplicando tecnología.   

La Base de innovación de Tecnológica Cotesma abrirá al público el día 3 de julio, se trata del primer espacio de San Martín de los Andes equipado con tecnología de vanguardia, integrado por un equipo de facilitadores expertos en robótica, programación, inteligencia artificial, videojuegos, diseño e impresión 3D, multimedia, arte digital, realidad virtual, blockchain, marketing e innovación.

Se trata de un nuevo concepto educativo con propuestas para toda persona interesada en aprender, emprender y desarrollar proyectos innovadores aplicando tecnología.

El edificio de BIT se encuentra ubicado en Gral. Roca. 1084, y fue planificado detalladamente. Cuenta con 5 espacios, cada uno diseñado y equipado para diferentes propósitos educativos a fines de maximizar las experiencias y oportunidades de aprendizaje, con 15 estaciones de trabajo por espacio, para fomentar el intercambio en las experiencias educativas personalizadas. El equipamiento tecnológico es específico y de última generación para cada disciplina y acercará a los asistentes la posibilidad de experimentar con equipos de vanguardia.

FV 790 VERMONT
image.png
San Martín: Nueva propuesta educativa en tecnología

San Martín: Nueva propuesta educativa en tecnología

Estas son las propuestas Educativas BIT Cotesma

TECNO KIDS (8 a 12 años): Un espacio de tecno-experimentación, juego y aprendizaje, diseñado para la creación de proyectos que integran arte digital, robótica, impresión y modelado 3D, programación de videojuegos, animación y producción audiovisual.

TEAMS TECNOLÓGICOS (13 a 17 años): Equipos diseñados para -aprender haciendo juntos-, desarrollando la creatividad y la innovación. Un espacio para crear con tecnología, inventar, desarrollar proyectos, enriquecer su mundo, desarrollando sus vocaciones.

FORMACIÓN 4.0 (mayores de 18 años): Espacio de especialización en contenidos vinculados con los trabajos del futuro/oficios digitales y necesidades formativas asociadas a las demandas socio-económicas emergentes de la región. Estos trayectos formativos abordan transversalmente el entrenamiento de las y el espíritu emprendedor de sus participantes.

Estas propuestas comenzarán en agosto, por consultas e inscripciones, comunicarse a través de su página web