Actualidad San Martín | vacunación | dosis

San Martín: Nueva jornada de vacunación este martes

El Hospital de San Martín anunció una nueva jornada de vacunación mañana martes a partir de las 10 de la mañana en el Colegio ICEBLE. Mirá que dosis aplicarán.

El Hospital Ramón Carrillo informó que mañana, martes 20 de julio, se realizará una nueva Jornada de Vacunación en San Martín de los Andes. Según explicaron desde el nosocomio, será a partir de las 10 de la mañana, en el Colegio ICEBLE, ubicado en Avenida Koessler 1820.

En tanto, detallaron que la jornada de inoculación estará orientada a mayores de 18 años, con una disponibilidad de 600 primeras dosis.

Se aplicarán:

  • PRIMERAS DOSIS DE SINOPHARM (300 vacunas disponibles)
  • PRIMERAS DOSIS DE ASTRAZÉNECA (300 vacunas disponibles)
  • SEGUNDAS DOSIS DE SINOPHARM: Para aquellas personas que hayan recibido su primera aplicación antes del 22 de junio.
  • SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZÉNECA: Para aquellas personas que hayan recibido su primera aplicación antes del 25 de mayo.

Además, indicaron que se realizarán dos filas de espera, una para las personas que se aplicarán primeras dosis y otra para las que recibirán las segundas.

Quienes concurran deberán estar inscriptos e inscriptas en el Registro del Ministerio de Salud de la Provincia: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/

image.png
El Hospital Ramón Carrillo informó que mañana, martes 20 de julio, se realizará una nueva Jornada de Vacunación en San Martín de los Andes.

El Hospital Ramón Carrillo informó que mañana, martes 20 de julio, se realizará una nueva Jornada de Vacunación en San Martín de los Andes.

Solicitan llevar DNI y carnet (en el caso de los que ya hayan recibido su primera dosis).

Avanza la vacunación en los jóvenes

De un total de 25.400 personas a vacunar en San Martín de los Andes, unas 18.404, recibieron al menos una dosis. De esa cantidad de vecinos y vecinas, más de 4.600 recibieron sus dos dosis. El 100% de los mayores de 60 ya recibieron al menos una dosis.

San Martín de los Andes lleva aplicadas hasta la fecha 23.009 dosis contra el Covid-19, desde el comienzo de la pandemia. De ese total, son 4.605 los vecinos y vecinas que ya recibieron las dos dosis y un total de 18.404 los que recibieron la primera dosis.

De estos datos, se desprende que el 72,46% de la población mayor de 18 años ya fue vacunada.