Actualidad San Martín | teatro | Festival Infantil

San Martín: nueva edición del Festival Infantil de Invierno

En el marco de la séptima edición del Festival Infantil de Invierno de San Martín de los Andes llega el teatro de títeres con entradas a la gorra.

Este martes, desde la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes comunicaron que la séptima edición del Festival Infantil de Invierno contará con un teatro de títeres de la mano de compañía Piltrafa, quienes presentarán la obra "El Peuma de Emma", con entradas a la gorra el día viernes 15 de julio a las 16:00 horas en el Teatro San José.

La sinopsis de la historia adelanta que Emma es "una niña que sueña con la búsqueda de sus raíces, pero para encontrarla deberá adentrarse en los misteriosos bosques del sur, en la profundidades de la tierra y viajar más allá de las nubes. Deberá ella ser muy valiente, para las aventuras que le aguardan y que compartiremos con ustedes".

teatro festival infantil.jpg

Desde la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes indicaron que las entradas se retiran por el Teatro San José, lugar donde ser realizará la función del Festival, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 21:00 horas, y que las mismas son a la gorra.

FV 790 VERMONT

¿Qué otros espectáculos llegan al Teatro San José?

La séptima edición del Festival Infantil de Invierno de San Martín de los Andes también contará con funciones el fin de semana. De esta manera, el sábado 16 a las 16:00 horas la compañía Cuenteros Comunitarios presentará la obra Ani-Buenitos, y a las 17:30 hs Mar Mawiza Momusi brindará una función de la obra Tutti Frutti.

teatro san jose.jpg

Mientras que el domingo también se presentará Mar Mawiza Momusi con la obra Tutti Frutti pero a las 16:00 horas, y a las 17:30 llegará el turno de la compañía Vanina Garaventa con la obra Mareas Profundas.

En la Escuela 313 Vega Centro, más adelante, llegará la obra La verdad verdadera de Caperucita Roja de la mano de la compañía Abrecocos, los días viernes 22 y sábado 23 a las 17:30 horas.