Actualidad San Martín | Club | River Plate

San Martín: Niño angosturense junto a sus ídolos de River

Un niño de Villa La Angostura, miembro de La Peña Fútbol Club, viajó a San Martín de los Andes para conocer a sus ídolos de River Plate.

La organización deportiva de Villa La Angostura, "La Peña Fútbol Club", anunció en sus redes sociales que uno de sus niños integrantes cumplió un gran sueño en los últimos días: viajó a San Martín de los Andes para conocer, visitar y sacarse fotos con sus ídolos de River Plate, entre ellos Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli.

"Los sueños se pueden hacer realidad... Gracias a gestiones de Nicolás Navarro junto a Gabriel Del Aqcua y acompañados por Mariela Quintopuray, pudimos cumplir el deseo de nuestro pequeño gigante Cristian Muñoz", expresaron desde La Peña.

image.png

Y continuaron: "Hoy pudo conocer a sus ídolos y fotografiarse con muchos de ellos. Esto marca un precedente que quedará en el recuerdo de todos los que apreciamos y queremos a Cristian. Agradecidos de poder trabajar con nuestro Club y hacer esto posible... Todos juntos seguimos creciendo! Vamos La Peña!".

Tanto el club de Villa La Angostura como la mamá Cristian, Patricia Bustamante, compartieron en redes sociales las imágenes y videos que retratan el momento en que el niño se acercó al Hotel Loi Suites Chapelco para conocer a sus máximos ídolos deportivos.

image.png

Allí, se sacó varias fotos con el Director Técnico de River Plate, Marcelo Gallardo; el Manager del club y con gran historia futbolística en el millonario, Enzo Francescoli; el arquero Franco Armani, los defensores Jonathan Maidana; Javier Pinola, Robert Rojas, Emanuel Mammana; el mediocampista Enzo Pérez, entre otros.

"Él un día me dijo: "si ma, los sueños se cumplen..." Y allá fue a cumplir uno más . Feliz x vos hijo!!!", relató Patricia en Facebook.

Niño angosturense conoce a ídolos de River Plate
image.png

La presencia de River en San Martín de los Andes

River Plate llegó a San Martín de los Andes y comenzó la puesta a punto el lunes 10 de enero. Allí, la delegación realizó los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort hasta el 18 de enero. Ahora el plantel ya se encuentra Buenos Aires para continuar con la puesta a punto en el River Camp hasta el 25.

En la ciudad cordillerana, cientos de hinchas y fanáticos recibieron con calidez al equipo de Marcelo Gallardo, a quienes también le celebraron el cumpleaños antes de la despedida en la localidad.

image.png
image.png
image.png