Actualidad San Martín | Nicole Neumann | Instagram

San Martín: Nicole Neumann llegó junto a su familia

La modelo, Nicole Neumann, se encuentra junto a sus hijas y su novio, oriundo de Neuquén, en San Martín de los Andes. Mirá su travesía para llegar.

Urcera es oriundo de la Ciudad de Neuquén, por lo que los viajes al sur para Nicole se repiten con frecuencia, tal como ocurrió el año pasado, donde también visitaron la ciudad de San Martín de Los Andes. En esta oportunidad a la travesía de llegar a destino se sumaron las hijas que la modelo tuvo con Poroto Cubero –Indiana, Sienna y Allegra-.

Detalles del viaje de Nicole Neumann a San Martín de los Andes

A través de su cuenta de Instagram, Nicole Neumann mostró el recorrido de su viaje antes de llegar a destino, y algunos seguidores se preocuparon por la cantidad de nieve que había en el camino y que la modelo explicó que les dificultaba el acceso a la casa donde finalmente se encuentran hospedados.

FV 790 VERMONT

El viaje de la modelo junto a su familia duró aproximadamente 19 horas, así lo detalló Nicole en sus historias de Instagram. Cabe mencionar que la modelo no estaba al mando del volante, sino que el conductor designado era Manu Urcera el joven piloto oriundo de Neuquén, quien ya tiene experiencia en manejar sobre la nieve y los caminos neuquinos.

A través de sus historias de Instagram la modelo compartió el recorrido de su viaje, donde se observa el paso del paisaje árido a las montañas pintadas de blanco por la nieve. La conductora también aprovechó para mostrar a sus hijas y documentar toda la travesía, que llegó a su fin 22 horas después.

Nicole neumann SM.jpg
Fotografía de San Martín de los Andes que compartió Nicole en su Instagram.

Fotografía de San Martín de los Andes que compartió Nicole en su Instagram.

Entre tantas horas de viaje, Nicole Neumann también bromeo sobre las exigencias que "según Manu" tiene la modelo. Al conductor se lo escucha decir: "Soy el novio de Nicole, a ella no le gusta hacer fila me podrán dar los pases por favor. Que en la pista nadie esquíe con ella, no al maltrato animal, no quiero ver ningún perro atado al trineo, comida vegana por favor en los restaurantes del salón y que haga calor", bromeó Manu mientras la modelo lo filmaba y se reía de sus dichos. Para dejar tranquilos a sus seguidores, la famosa aseguró que llegaron todos bien luego de las muchas horas de viaje.

nicole.webp
Fotografía de la modelo junto a su novio en San Martín el año pasado.

Fotografía de la modelo junto a su novio en San Martín el año pasado.