Actualidad San Martín | Nicole Neumann | San Martín de los Andes

San Martín: Nicole Neumann disfruta con su novio e hijas

La famosa modelo y panelista viajó a San Martín de los Andes junto a su flamante pareja, quien es oriundo de Neuquén.

Urcera es oriundo de la Ciudad Neuquén, por lo que los viajes al sur para Nicole se repiten con frecuencia, tal como ocurrió casi un mes atrás, donde también visitaron la ciudad de San Martín de Los Andes.

image.png
Nicole Neumann disfruta con sus hijas en San Martín de Los Andes.

Nicole Neumann disfruta con sus hijas en San Martín de Los Andes.

En esta oportunidad, se sumaron a la travesía las hijas que ella tuvo con Poroto Cubero –Indiana, Sienna y Allegra-.

FV 790 VERMONT

A través de su cuenta de Instagram, Nicole viene mostrando las distintas actividades desarrolladas en familia. “Siendo felices en la montaña”, comentó, en una de las postales en la que se las ve con sus hijas, sin perder la elegancia en la nieve.

Por otro lado, la modelo y panelista compartió en sus redes fotos y videos esquiando en Cerro Chapelco junto a sus hijas, quienes tomaron clases con profesionales en el centro de esquí. A su vez, mostró una alucinante "guerra de bolas de nieve" entre todos, con risas que se enmarcan en un divertido momento familiar .

Nicole ya había manifestado la importancia de que sus hijas -fruto de su relación pasada con el ex futbolista Fabián Cubero- tengan un excelente trato con quien fuera su novio. En este sentido, el vínculo familiar parecería estar en su mejor momento.

image.png

Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron un acuerdo para poder mostrarse con sus hijas

Después de años de peleas y conflictos, Nicole Neumann y Fabián Cubero lograron ponerse de acuerdo en una cosa: a través de sus abogados presentaron un documento para poder mostrar a sus hijas. Los respectivos letrados de la modelo y el futbolista pudieron levantar las medidas cautelares sobre la imagen de las nenas al firmar un documento en común que fue homologado por el juez.

image.png

Quien contó la noticia por primera vez fue Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. El conductor del ciclo de El Trece aseguró: “Acaban de firmar el acuerdo en la justicia Nicole y Cubero. Todo resuelto. Se levanta la cautelar, así que los dos van a poder mostrar a los niños. El acuerdo privado fue homologado por la justicia. Nos está avisando Mercedes Ninci que tuvo la primicia. Un tema de la guerra se termina”.

Los abogados de la modelo y el futbolista presentaron un documento en común para levantar las medidas cautelares sobre la imagen de las nenas y el juez lo aprobó. Esta decisión ocurrió antes del viaje de Nicole Neumann a San Martín de Los Andes.