Politica San Martín | Saloniti | Desarrollo Social

San Martín: Natalia Vita, nueva secretaria de Gobierno

Natalia Vita fue designada como la nueva Secretaria de Gobierno del Municipio de San Martín de los Andes, tras el fallecimiento de Marcelo Sánchez.

Natalia Vita fue designada como la nueva Secretaria de Gobierno del Municipio de San Martín de los Andes. Así lo anunció esta mañana el intendente Carlos Saloniti, en el marco de una reunión de gabinete a la cual convocó a todos sus funcionarios.

Vita es abogada, tiene 39 años, y se desempeñó como Secretaria de Desarrollo Social desde el 11 de diciembre de 2019.

Cabe mencionar que la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos quedará a cargo de Silvia Tello, quien ya forma parte del área en su rol de Subsecretaria.

FV 790 VERMONT
image.png
Natalia Vita fue designada como la nueva Secretaria de Gobierno del Municipio de San Martín de los Andes, tal lo anunciado por Carlos Saloniti.

Natalia Vita fue designada como la nueva Secretaria de Gobierno del Municipio de San Martín de los Andes, tal lo anunciado por Carlos Saloniti.

El fallecimiento de Marcelo Sánchez

Marcelo Sánchez, quien se desempeñaba como Secretario de Gobierno en San Martín de Los Andes, falleció a los 57 años, el pasado 12 de julio.

De una vasta trayectoria dentro del Municipio y habiendo ocupado cargos provinciales dentro del ADUS/IPVU, Marcelo se desempeñaba desde el 11 de diciembre del 2019 a cargo de la cartera de Gobierno.

Como él siempre contaba, arrancó su carrera en la Municipalidad colocando gaviones en la zona de la Ladera del Curruhuinca, fue parte de Defensa Civil, secretario político del Bloque del MPN en el Concejo Deliberante, Subsecretario del Arenal, a cargo de la Delegación; y Director Zonal del ADUS/IPVU.