Actualidad San Martín | parto | Hospital

San Martín: Nació la primera bebé del año

Sofía es la primera bebé en nacer en este 2022 en San Martín de los Andes. Tanto la madre como ella gozan de buena salud en el Hospital Ramón Carrillo.

Nació la primera bebé del año en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes. Se trata de Sofía, quien nación este lunes 3 de enero, a las 05:50, con 2870 gramos de peso.

La niña y su mamá gozan de buen estado de salud. El parto se produjo en el Hospital Ramón Carrillo de la ciudad cordillerana.

En la Provincia de Neuquén, el primer bebé del año nació en la Ciudad de Neuquén a primeras horas del inicio del 2022 y se llamó Vicente Palanca Himelsarb.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que en Villa La Angostura, referentes del área de Toco ginecología informaron a Diario 7 Lagos que, a la fecha, aún no se produjo el primer nacimiento del año.

image.png
Nació la primera bebé del año en San Martín de los Andes.

Nació la primera bebé del año en San Martín de los Andes.

El primer bebé de Neuquén en este 2022

Según informó el sitio LM Neuquén, el bebé nació a las 3:31 en la Clínica San Lucas de esta ciudad, con un peso de 2,570 kilogramos en un parto natural. Tanto la madre como el pequeño se encuentra en óptimo estado de salud.

La mamá de Vicente contó que nacimiento fue muy rápido. A pesar de contar con un antecedente de hipertensión, cursó un buen embarazo. La fecha de parto era el 10 de enero, pero se adelantó.

El primer bebé de Argentina en este 2022

La primera beba de este 2022 es santiagueña, se llama Teresita, nació a las 0.00 de este sábado por "parto normal" en el hospital Zonal de Añatuya. Pesó 3 kilos.

Así lo confirmó a la agencia de noticias Télam la obstetra María Ángeles Santillán, quien aseguró que "todo salió muy bien. Tanto la mamá como la beba están en buen estado de salud".

"Fue un parto muy lindo. Ella estaba con 9 meses de gestación, todo fue muy rápido y nació justo a las 00.00 con 3 kilos. Es una hermosa gordita que apenas nació tomó la teta, por lo que todo fue muy emocionante", comentó la obstetra.