Actualidad San Martín | San Martín de Los Andes | evento

San Martín: Más de 400 motoqueros se reunieron en Lago Lácar

Los Motociclistas neuquinos y de distintos puntos del país partieron desde Cutral Có y finalizaron su recorrido en San Martín a pura emoción tras la pandemia.

El último fin de semana, más de 450, la agrupación neuquina de motociclistas "Hijos del Viento", acompañados de aficionados de diversas partes del país emprendieron una caravana desde Cutral Co hasta San Martín de Los Andes, donde festejaron el retorno del tradicional evento tras la pandemia de Coronavirus.

Tal lo mencionado, la Motocaravana fue organizada por la agrupación de Cutral Có “Los hijos del viento”, junto con “Moteros Patagónicos” y otras más. Cuenta con el apoyo del Municipio de San Martín de los Andes y la Secretaría de Turismo. El sábado pasado, estuvo cortado el tránsito en la costanera para poder brindar el espacio al encuentro.

image.png
Evento de motociclistas culminó en San Martín de Los Andes.

Evento de motociclistas culminó en San Martín de Los Andes.

Antes de llegar a San Martín de Los Andes, los Motoqueros salieron de Cutral Có y pasaron por diversos ciudades. Se trata de un notable hecho deportivo y social histórico para la región que cada día gana más adeptos, teniendo en cuenta que más de 500 motos participarán del encuentro en la región cordillerana.

Banner SmartJet 970

Ya el día viernes de la semana pasada habían comenzado a arribar al Automóvil Club Argentino, punto de encuentro en Zapala, provenientes de la ciudad de Cutral Co, epicentro de la organización del evento. Luego de recargar combustible la mayoría de las motos, a las 12.15 hs emprendieron viaje rumbo a San Martín de Los Andes.

Los participantes de la iniciativa compartieron diversas imágenes y videos de lo que significó el encuentro de su pasión tras más de un año y medio sin poder concretarlo.

image.png

Al arribar a San Martín de Los Andes, en la Costanera del Lago Lacar habrá música en vivo, exposición de motos y se sacarán una foto grupal entre los participantes y la marea de motos. Los participantes frenaron también en el Motoparador de Ruta N°40, ubicado en Las Marías del Valle.

"Te mostramos el paso a paso de lo que vivimos este finde. Ya del día jueves no podíamos dormir de la ansiedad que teníamos de participar en algo nunca antes hecho en la Patagonia. La verdad fue emocionante marchar como un gran ejército con nuestros parches y banderas hermanos de casi todo el país vinieron a la primera gran caravana uniendo Cutral Có y San Martin de los Andes", expresaron desde la agrupación "Motociclistas Patagónicos" en redes sociales.

Por último, describieron que la caravana de motos convocada se trató de "un evento sin precedente en la Patagonia".

image.png