Actualidad San Martín | Música | artistas

San Martín de Los Andes ya tiene Banco de Música local en YouTube

Desde el municipio de San Martín de Los Andes buscan la colaboración de artistas locales para completar el canal de YouTube.

La Secretaría de Cultura de San Martín de Los Andes está buscando tener mayor material artístico local en su nuevo Banco de Música de su canal de YouTube.

En este sentido, durante el mes de octubre abrió una convocatorio permanente para que las bandas e interpretes musicales locales puedan enviar su material en buena calidad y que este forme parte de dicho banco de música.

Los artistas que quieran participar podrán comunicarse y enviar sus archivos por mail a cultura@smandes.gov.ar o por teléfono al 424804. Estas canciones estarán disponibles de forma libre para cualquier persona que quiera escucharlas.

image.png
El banco de música de San Martín se cargará en la plataforma YouTube

El banco de música de San Martín se cargará en la plataforma YouTube

Además, la idea principal es conformar una playlists donde las canciones estén publicadas y puedan ser de libre utilización y de esta forma, estar al alcance de las emisoras de radios locales.

Así se facilitaría el cumplimiento de la Ordenanza Municipal 13239/21, la cual establece la obligatoriedad de incluir música local en radios y medios audiovisuales de la ciudad.

En la actualidad, ya se encuentran subidas varias canciones de artistas de San Martín como Nimbus, Todoconcuerda, Fausto Leone, Un tal Lucas, Damián Arteaga, El Salto y se espera que en los próximos días la cantidad de archivos siga creciendo.