Actualidad San Martín | Doble Río Hermoso | bomberos

San Martín de Los Andes: Vuelve Doble Río Hermoso

Los Bomberos Voluntarios de San Martín anunciaron que vuelve la carrera a beneficio de su Asociación: Doble Río Hermoso el próximo 7 de noviembre.

Tras el freno por la pandemia, finalmente se confirmó que realizará la tercera edición de Doble Río Hermoso, el desafío a beneficio de los bomberos de San Martín de Los Andes. Fue el propio cuerpo activo quien compartió la novedad en sus redes sociales.

Según informó el grupo de voluntarios en las redes sociales, el esperado evento a beneficio se realizará el próximo 7 de noviembre y estará destinada para mujeres y hombres. La ruta 80 KM y en Mountain Bike de 50 KM.

De esta manera, la carrera de San Martín de Los Andes tendrá como escenario natural a la ruta 7 Lagos y se espera que se supere el exitoso número de participantes obtenido en ediciones anteriores, previas a la pandemia.

image.png
Se confirmó que realizará la tercera edición de Doble Río Hermoso, el desafío a beneficio de los bomberos de San Martín.

Se confirmó que realizará la tercera edición de Doble Río Hermoso, el desafío a beneficio de los bomberos de San Martín.

En las ediciones anteriores, la largada se realizó desde la costanera del lago lacar y recorrieron por Ruta 40 hasta la entrada de Lago Hermoso, desde ese punto se emprendió el regreso hasta el lugar de partida, completando un recorrido total de 70 kilómetros.

Además, en la categoría promocional el circuito fue el mismo pero el pelotón desde la ruta 40 se dirigirá a Rio Hermoso, para luego emprender el regreso y completar los 50km.

Los participantes podrían inscribirse en las categorías “Competitiva” y “Promocional”, aunque los bomberos no brindaron aún más detalles de la ansiada competencia.

"Si es para bomberos, es para todos", expresaron, y aseguraron que "muy pronto habrá mayor información", en relación a las categorías, las rutas, y los mecanismos de inscripción.

El desafío "Doble Río Hermoso" es una carrera de ciclismo de ruta y MTB, que tiene como fin ayudar a juntar fondos para los bomberos voluntarios de la localidad. Tal lo mencionado, un centenar de ciclistas se hacen presentes para recorrer en los 50km de la modalidad MTB, mientras que la modalidad Ruta 70km.

La tercera edición marcará el esperado regreso del evento deportivo y la significativa colaboración para los Bomberos de San Martín de Los Andes.