San Martín | programa | solidaridad

San Martín de Los Andes: se juntaron 97 kilos de tapitas

El "Corazón Solidario" donde los vecinos y visitantes se acercaron a dejar sus tapitas está ubicado en la plaza San Martín.

En los últimos días se lograron recolectar un total de 97 kilos de tapitas plásticas del "Corazón solidario" que se encuentra en la Plaza San Martín. Las mismas serán destinadas a la Fundación Garrahan para continuar colaborando con el Programa de Reciclado que funciona en el lugar desde el año 2006.

La tarea del retiro de las tapitas fue realizada por personal de la Planta SIRVe, en conjunto con los trabajadores de mantenimiento de la plaza. La gran cantidad de plástico que pudieron obtener demuestra la solidaridad y colaboración con la causa de quienes estuvieron por la zona.

Este Programa representa una importante actividad de la Fundación, ya que permite la obtención de los recursos económicos para costear tratamientos de niños y niñas de todo el país, los cuales se encuentran derivados al Hospital Garrahan.

Banner SmartJet 970

De esta forma, también con este proyecto se busca contribuir con la protección ambiental, alentando los hábitos adecuados en cuanto a reciclado y recuperación.

Desde el Municipio de San Martín, agradecieron la solidaridad y el compromiso de la comunidad en esta tarea solidaria, que permite continuar colaborando con una noble causa.