San Martín | robo | San Martín de los Andes

San Martín de los Andes: recuperaron una moto robada

La moto había sido robado cuando se encontraba estacionada fuera de la casa de su dueño en San Martín de los Andes.

Una motocicleta marca Motomel, fue recuperada en el día de ayer, miércoles 26 de enero, por personal de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur en San Martín de los Andes. La misma había sido denunciada como robada el día anterior.

Todo surgió a raíz de un hecho ocurrido el día martes 25, cuando un hombre de 31 años denunció haber sido víctima de un robo, en donde autores ignorados le habrían sustraído su moto, la que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, mencionando que la misma poseía alarma y traba volante.

image.png
San Martín de los Andes: recuperaron una moto robada 

San Martín de los Andes: recuperaron una moto robada

A partir de esto, se originó el inicio de una serie de tareas investigativas por parte de la policía con el fin de lograr la ubicación de la moto, la cual se consiguió en la jornada de ayer, al ubicar un vehículo, de similares características al sustraído, estacionado en la Plaza San Martín.

De manera inmediata se realizó la verificación de la misma, confirmándose que se trataría del elemento que figuraba en la denuncia como robado. En ese instante se hizo presente la victima del robo, quien reconoció la motocicleta como de su propiedad, dando intervención a la Justicia.