San Martín | discapacidad |

San Martín de los Andes: Puentes de Luz es socia oficial de Global Giving

La organización civil Puentes de Luz, orientada para tratar personas con discapacidad en San Martín de los Andes, es nueva socia de la plataforma Global Giving.

Puentes de Luz, la organización sin fines de lucro para personas con discapacidad que tiene sede en San Martín de los Andes, se convirtió en socia oficial de la plataforma Global Giving. La sociedad se da después de que Puentes complete su programa Pathway y pase por un extenso proceso de evaluación de la reconocida organización internacional.

Global Giving conecta a organizaciones sin fines de lucro, donantes y empresas en casi todos los países del mundo. Ayuda también a otras organizaciones a obtener la financiación, las herramientas, la capacitación y el apoyo que necesitan para servir a sus comunidades.

historia instagram.png
La bienvenida de Global Living a la organización de San Martín de los Andes.

La bienvenida de Global Living a la organización de San Martín de los Andes.

De San Martín de los Andes para toda la comunidad

Puentes de Luz continúa en franca expansión para toda la comunidad con discapacidad de la región. Esta nueva sociedad le "permitirá trascender con nuestra causa las fronteras de nuestro país y poder ir a la búsqueda de recursos necesarios para llevar adelante nuestra misión en este momento tan difícil de nuestro país", sostuvo Luis Rodríguez, Director Ejecutivo de la organización.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

El proyecto propuesto por Puentes de Luz en la plataforma de recaudación internacional refiere a la construcción de un local comercial para sus productos de Sabor Natural, en el centro de la ciudad de San Martín de los Andes, donde la ONG se encuentra localizad y que tiene como objetivos la promoción de la inserción laboral de nuestros jóvenes y la sustentabilidad de la institución.

Por otro lado, la directora ejecutiva de Global Giving, Victoria Vrana, dijo estar "entusiasmada de ver cómo evoluciona nuestra asociación y me siento honrada de ser parte de su viaje para hacer del mundo un lugar mejor".