San Martín | solidaridad |

San Martín de los Andes: evento solidario con Celeste Carballo

Llega a San Martín una nueva edición de Puentes y Sabores de la Patagonia, el evento solidario regresa luego de dos años

El sábado 1 de Octubre llega Aromas y Sabores de la Patagonia, el evento solidario de Puentes de Luz apadrinado por Gustavo Bermúdez y Virginia Elizalde, la cita será en el Club Lacar de San Martín de los Andes desde las 20.30 hs con la mejor gastronomía, grandes sorteos y todo el talento de Celeste Carballo.

Tras dos años de ausencia por la pandemia, la solidaridad dice presente nuevamente, en la edición 2019, Marcela Morelo hizo vibrar a todos con sus éxitos, tampoco faltaron en la noche los clásicos sorteos y las subastas de las camisetas de Boca, firmada por Carlitos Tevez, la de Racing, autografiada por todo su plantel y la de San Antonio Spurs con la rúbrica del mejor de la historia del básquet argentino, Manu Ginóbili.

image.png
La gran noche solidaria de San Martín de los Andes

La gran noche solidaria de San Martín de los Andes

La Noche Solidaria de Recaudación en San Martín de los Andes

Se trata de un Show imperdible de delicatesen donde la más destacada gastronomía de San Martín de los Andes se pone al servicio de la causa de Puentes de Luz y nos acercan a las costumbres de la montaña.

Los aromas y sabores patagónicos se conjugan cada año con un show musical de excelencia.

Han pasado por nuestro escenario figuras destacadas como: Marcela Morelo, Axel, Donald, César Banana Pueyrredón, Paz Martínez, Raúl Porchetto, Julia Zenko, Hilsa Lizarazu, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Claudia Puyó, José Luis Gioia y Pancho Figueroa.

Además, han sido parte de los festejos famosos como: Luciana Aymar, Jimena Monteverde, Ginette Reynal, Ingrid Grudke, y nuestros padrinos Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez que año tras año Conducen nuestro evento anual de recaudación de fondos.