El gobernador Omar Gutiérrez y la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, entregaron esta mañana un alcoholímetro al intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti. Este equipamiento de última tecnología servirá para tener conductores más responsables y calles más seguras, en una localidad donde rige la tolerancia de alcohol cero.
San Martín de Los Andes: entregan un alcoholímetro
El equipo fue entregado a los funcionarios de San Martín de Los Andes para mejorar los controles de seguridad vial.
El equipamiento, que fue entregado a la provincia por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) tiene un valor aproximado de 900 mil pesos y se utilizará en los controles viales que se realizan en las autopistas y calles de la ciudad para medir la cantidad de alcohol en sangre de los conductores.
El gobernador Omar Gutiérrez destacó la visita de Saloniti, quien estuvo en Casa de Gobierno “gestionando para seguir construyendo el porvenir y el desarrollo de una ciudad sustentable, y trabajando en equipo con el ministerio de Gobierno y Seguridad”.
Por su parte, la ministra Vanina Merlo afirmó que “este alcoholímetro viene a acompañar todas las acciones que se vienen desarrollando en la localidad en materia de Seguridad Vial”.
Del acto de entrega participaron también la coordinadora de la subsecretaría de Seguridad, Marianina Domínguez, y el director de Seguridad Vial provincial, Lucas Gómez.