Se viene una nueva edición de "San Martín de los Andes Parque Cervecero", el evento que pone en valor la producción de cerveza artesanal en Neuquén, que se instaló en el calendario de eventos de San Martín de los Andes, y que promueve al mismo tiempo las actividades comercial, cultural, gastronómica y turística.
San Martín: llega la Fiesta de la Cerveza Artesanal
El evento será los días 18, 19 y 20 de marzo en distintos puntos de la localidad, con foco en la Plaza San Martín, donde se presentarán unos 19 productores.
El viernes 18 por la tarde comenzarán las actividades en la ciudad: visita a fábricas, movida en bares y restaurantes que presentarán ese fin de semana platos elaborados con cerveza artesanal a sus comensales, en el marco de la fiesta. Luego, sábado 19 y domingo 20 de marzo, de 17 a 24 horas, en la plaza San Martín estarán los cerveceros artesanales neuquinos, diversos foodtrucks y un hermoso escenario de Música Activa, el programa de la Legislatura de Neuquén que llega para acompañar el evento y jerarquizar a los músicos de la ciudad y la región, que tocarán en vivo durante esas jornadas.
Para los amantes de la cerveza artesanal y todos aquellos que están incursionando en este rico mundo será un verdadero encuentro con productores. Estarán allí, atendiendo al público y presentando sus diferentes estilos las sanmartinenses Kraft Brewers, Fenris, Mukür, Malleo, Brook y Wolflex; las juninenses Dos Barbas y Enkidu; Nuske de Meliquina, Gringa de Caviahue, Brava de Pehuenia, Epulafquen de Villa la Angostura, Aluminé y Fantasma de Aluminé, Klover de Neuquén, Pedales Beer de sanmartinenses en Senillosa, los Waruk de Chos Malal y Arisca de Andacollo.
El evento es organizado por Identidad Sur con el apoyo del Municipio, desde distintas áreas, y de la Legislatura de Neuquén. Los restaurantes que quieran sumar su plato al evento pueden escribir a [email protected]. Todas las novedades del evento se irán compartiendo en las redes sociales. Habrá campaña de Conductor Designado, premiando a los que cuidan al grupo con importantes sorteos, porque el que toma, no maneja.