Actualidad San Martín | Feria | libro

San Martín: llega la Feria Regional del Libro

Esta edición número 15 del evento de San Martín de Los Andes volverá a ser 100% de forma presencial luego de la modalidad mixta del año pasado.

La Feria Regional del libro de San Martín de Los Andes será del 10 al 17 de octubre en esta nueva edición en varios puntos culturales de la ciudad. El año pasado el evento se había realizado con exposiciones virtuales y también presenciales con los protocolos correspondientes.

La actividad de este año tendrá más de 60 propuestas, entre las cuales habrá presentaciones de libros, conversatorios y talleres. Además, el evento contará con la presencia, como en todas sus ediciones, de los stands de venta de libros y algunas sorpresas.

image.png
La Feria Regional del Libro de San Martín ya va por su edición número 15

La Feria Regional del Libro de San Martín ya va por su edición número 15

Su inauguración será el domingo 10 de octubre, a las 19 horas, en el auditorio emplazado en la Sala Lidaura Chapitel, donde habrán varias presentaciones y conversatorios. Por otro lado, los stands estarán abiertos desde las 14:30hs y hasta el cierre de cada jornada. Además habrá actividades en las Bibliotecas Populares, escuelas y el Teatro Piccolo.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

Aquellas personas que estén interesadas en participar de las actividades que se organicen en formato taller, deberán anotarse previamente enviando un mail a talleres.cultura@smandes.gov.ar. Desde la organización, en los próximos días se informará sobre el programa completo para que puedan ir reservando su lugar en las diferentes actividades.

La idea es que también quienes asistan puedan compartir su experiencia dentro la feria en redes sociales. Para eso estará disponible el hashtag #LeeYendo, el cual se puede utilizar en Instagram, Facebook y Twitter como acompañamiento de cualquier contenido audiovisual que se quiera compartir dentro del evento.