San Martín | Feria | Economía Social

San Martín: llega la Feria Provincial "Hay Producto"

La feria se realizará desde el jueves 13 al sábado 16 de enero en San Martín de los Andes. Se pueden ver los productos disponibles en el catalogo virtual.

La Feria Provincial de Economía Social “Hay Producto” llega a San Martín de los Andes. La misma se llevara a cabo del jueves 13 al sábado 16 de enero, de 17 a 22 horas, sobre la calle Juan Manuel de Rosas, en la Plaza San Martín. En esta, participarán más de 40 emprendedores, emprendedoras, productores y productoras de la ciudad, de Junín de los Andes, de Villa la Angostura y de Neuquén.

“Hay Producto” cuenta con un registro de más de 2000 emprendedores, artesanos y pequeños productores de la economía social de la provincia, de los cuales 260 utilizan la plataforma online para potenciar sus emprendimientos. Además, el Programa brinda acceso a financiamiento, capacitaciones, asesorías y recursos para mejorar los productos y las ventas.

image.png
San Martín: llega la Feria Provincial

San Martín: llega la Feria Provincial "Hay Producto"

El catálogo virtual, que puede verse en la página web, nació en el contexto de la pandemia, para lograr la continuidad y desarrollo del programa, obligando a la búsqueda de nuevas alternativas, permitiendo la comercialización online. En ese sentido, la feria es organizada de manera conjunta por la Dirección de Economía Social neuquina y la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social local.

FV 790 VERMONT