Actualidad San Martín | Municipio | obra

San Martín: Licitación para pavimentar Av. Los Lagos

El Municipio de San Martín de los Andes informó que se encuentra abierta la licitación para concretar la obra de pavimentación de 1926 metros en Av. Los Lagos.

El Municipio de San Martín de los Andes informó que se encuentra abierta la Licitación Privada N° 22/2022 cuyo fin es concretar 1926 metros de pavimento sobre Avenida Los Lagos, en Cordones del Chapelco.

Se trata de la primera etapa del trabajo, en la que se preparará el tramo, comprendido desde la Ruta Nacional 40 (a la altura de la Clínica Chapelco), hasta el final de la subida. Entre las tareas a realizar, se contempla el movimiento de suelo y la colocación de un paquete estructural de 30 centímetros, terraplén con compactación especial y preparación de la subrasante.

La fecha de apertura de sobres será el 4 de julio, a las 10 de la mañana, en el Salón Municipal.

Según indicaron desde el Municipio, el pliego, gratuito, puede descargarse desde el siguiente link: http://www.sanmartindelosandes.gov.ar/municipio/licitaciones/licitacion_4_2022.html

Las consultas podrán canalizarse a través del Departamento de Compras, al teléfono 02972-424741, de 9 a 13 horas, o por correo electrónico: mariano.dattilo@smandes.gob.ar.

image.png
Pavimentación Av. Los Lagos: El Municipio de San Martín de los Andes informó que se encuentra abierta la licitación.

Pavimentación Av. Los Lagos: El Municipio de San Martín de los Andes informó que se encuentra abierta la licitación.

El plazo de ejecución del trabajo será de 3 meses corridos a partir de la fecha del Acta de Inicio del Replanteo y hasta la recepción provisoria de la misma.

A su vez, el plazo de garantía será de seis meses corridos, en los que la conservación de la obra estará a cargo exclusivo del Contratista.El presupuesto oficial de la presente obra asciende a sesenta y seis millones doscientos veintiún mil ciento cincuenta pesos ($66.221.150,68).

El intendente Carlos Saloniti había anunciado la obra de pavimentación de Avenida Los Lagos en su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante tanto en 2021 como en 2022.

“Estamos trabajando ya en el financiamiento para poder pavimentar la Av. Los Lagos, un tramo de 1.400 metros, que mejorarán las condiciones de acceso a Cordones del Chapelco”, dijo el intendente, “tenemos que pavimentar la Avenida Los Lagos y así lo vamos a hacer”, había explicado en ese momento.