Cultura San Martín | libro | San Martín de los Andes

San Martín: Libro sobre la historia de las calles ya disponible

La Asociación Amigos del Museo de San Martín informó que ya se publicó la segunda edición del libro "Calles de San Martín de los Andes, pasado y presente"

La Asociación Amigos del Museo de San Martín anunció que ya se publicó la segunda edición del libro "Calles de San Martín de los Andes, pasado y presente", editado con aportes del Concejo Deliberante de esta ciudad y el traslado desde Buenos Aires a cargo de la Secretaría de Cultura local. Los interesados pueden adquirirlo en Patalibro, Librería Mythos y librería La grieta.

La edición que inicialmente era de 500 ejemplares, luego de la debacle económica de julio pasado, necesitó sumar el aporte económico de la entidad y debió reducirse en cantidad de ejemplares. No obstante, con esfuerzo se logró concretar y ya está a la venta.

La entidad agradece especialmente al Concejo Deliberante y a la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes por el acompañamiento en esta segunda edición.

FV 790 VERMONT

La primera, que fue obsequiada a bibliotecas, establecimientos educativos, familiares de las personalidades que dieron nombre a las calles, museos y centros culturales, fue patrocinada por la Legislatura del Neuquén.

Tapa (002).jpg
San Martín: Libro sobre la historia de las calles ya disponible

San Martín: Libro sobre la historia de las calles ya disponible