Deportes San Martín | Club | Femenino

San Martín: La emoción del Club Lácar por el ascenso

El Club Lácar de San Martín de los Andes obtuvo el ansiado ascenso a la máxima divisional de la Liga de Fútbol de Bariloche.

El Club Lácar de San Martín de los Andes se coronó campeón en la disciplina de fútbol y obtuvo el ansiado ascenso a la máxima divisional de la Liga de Fútbol de Bariloche. La comunidad celebró en redes sociales y se emitió un emotivo video al respecto.

"En un partidazo el rojo se llevo la final por 2-1 y festejó su ansiada vuelta a a primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche", explicaron desde la Institución deportiva.

Embed

Y añadieron: "Gracias a los dos goles de Sebastián Barrera y a la gran actuación de todo el equipo dirigido por Pablo Muradian, los muchachos volvieron con la copa a San Martín de los Andes donde los esperaban sus familias".

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

El logro futbolístico se vivió con mucha emoción entre los jugadores, cuerpo técnico, directivos y familiares cercanos al club.

image.png

Convocan chicas para sumarse al fútbol femenino

En paralelo, autoridades anunciaron que ya están abiertas las inscripciones para las chicas de entre 11 a 16 años para ser parte del Fútbol Femenino del Club Lácar.

image.png

La convocatoria tiene como fin participar del Torneo Juvenil Femenino que se desarrollará en Junín de los Andes, en las categorías Sub 12 y Sub 16, para encarar su primer partido el 25 de mayo. Los horarios de entrenamiento son de 19:30 a 20:30 los días lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Club. Para mayor información comunicarse al 02972427225.