Actualidad San Martín | Hospital | Hospital Ramón Carrillo

San Martín: La Cooperadora del Hospital cumplió 50 años

Los vecinos que integran la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo en San Martín de Los Andes celebraron el aniversario N° 50 de la organización.

El pasado 21 de octubre, la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo en San Martín de Los Andes cumplió cincuenta años trabajando a la par solidariamente con el nosocomio. En redes expresaron su emoción por un nuevo aniversario y el esfuerzo a diario de los vecinos que la integran.

"Hoy cumplimos cincuenta años! En un día como hoy... hace 50 años, nacía nuestra amada Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo!!! Si, cumplimos 50 años y queremos agradecer a toda la comunidad el compromiso y el esfuerzo con el que acompañaron a la cooperadora en todos estos años", manifestaron.

En tanto, los integrantes expresaron además que buscan realizar "un reconocimiento enorme a todas las personas que han participado en este hermoso, comprometido y solidario trabajo. Felicitaciones a todos, y siempre gracias", resaltaron.

FV 790 VERMONT
image.png

La obra del nuevo sector de Oncología, en la última etapa

En el último tiempo, uno de los proyectos más importantes para el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de Los Andes es la obra para el nuevo sector de Oncología, donde la Cooperadora mantuvo una alta participación.

Mientras que los trabajos continúan avanzando firmes, ya llegaron nuevas instalaciones para el área, así como también para la cámara de bio-seguridad para los tratamientos con quimioterapia.

image.png

"Esta cámara llegó a nuestra localidad hace ya un tiempo, como les habíamos contado y la empresa Cruz del sur amablemente la guardó en su depósito a la espera de que las instalaciones estuvieran avanzadas como para recibirla. El corralón patagónico nos facilito el traslado del mismo. Como seguimos viendo , el esfuerzo de toda la comunidad esta haciendo posible que estemos CERCA!", expresaron en aquella oportunidad los vecinos de la organización, en el marco de uno de los pasos más importantes que tuvo la obra.

Desde sus inicios, la agrupación colabora con el Hospital local, recaudando fondos para obtener diferentes instrumentos, herramientas e infraestructura necesaria para el establecimiento médico y el personal de la salud. Desde el inicio de la pandemia, ha redoblado sus esfuerzos en pos de superar una difícil situación sanitaria.

image.png