Actualidad San Martín | Comercio | Cámara de Comercio

San Martín: La Cámara de Comercio celebra sus 47 años

La Cámara de Comercio Industria y Turismo de San Martín de los Andes celebra su 47° aniversario y emitió sentidas palabras tras más de un año de pandemia.

La Cámara de Comercio Industria y Turismo de San Martín de los Andes celebra sus 47 años de existencia y desde la organización, compartieron un sentido homenaje dedicado a aquellos comerciantes, emprendedores e integrantes de uno de los rubros más afectados por la pandemia de Coronavirus originada en marzo del año pasado.

"Sin dudas uno de los años más difíciles que hemos transitado como comunidad, sin embargo las circunstancias nos han permitido estar más cerca del comercio local, luchando día a día por la supervivencia de un sector subestimado", aseguraron en un comunicado.

En tanto, referentes confirmaron a Diario 7 Lagos que se está organizando un "gran sorteo" para todos aquellos que estén interesados en ordenes de compras de comercios adheridos.

"Este cumpleaños nos encuentra con muchas actividades en agenda, cursos (Gestión administrativa para comercios, Módulo Nube de Google para utilizar a fondo todas las funcionalidades de esta herramienta y Armado de vidrieras temáticas) todo esto se va a desarrollar dentro del último trimestre del 2021", sumaron.

image.png
La Cámara de Comercio de San Martín celebra sus 47 años.

La Cámara de Comercio de San Martín celebra sus 47 años.

En relación a lo difícil que ha sido transitar los meses más duros de la pandemia y la capacidad para poder reinventarse de muchos ciudadanos, manifestaron: "Juntos hemos tenido muchos logros, y como la unión hace la fuerza, esperamos poder contar con más apoyo para continuar nuestro trabajo como la Institución vocera de la pequeña y mediana empresa de San Martín de Los Andes".

Para finalizar, pidieron que mayor cantidad de vecinos se asocien a la institución, que tiene en mente además diversos proyectos innovadores como la realización de un Portal de acceso a la localidad en la principal zona de ingreso sobre la ruta 40; a la altura de Chacra 32.

"Es una idea y un proyecto que viene de larga data por parte de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio se planteó hace más de cuatro años en el Concejo de Planificación Estratégica, que se comparte con otras instituciones locales, como el Colegio de Arquitectos, la Asociación Hotelera, el Ejecutivo Municipal, hay varias instituciones y fuerzas vivas de la ciudad", dijo tiempo atrás el presidente de la Cámara, Lucas Mantaras, a Diario 7 Lagos.