Actualidad San Martín | Patagonia | redes

San Martín: la cabaña de Zaira Nara y su familia

Zaira Nara y su marido, Jakob Von Plessen, pasaron más de un mes en la cabaña que tienen en Quila Quina, San Martín de los Andes.

Zaira Nara y su marido, Jakob Von Plessen, suelen pasar todos sus veranos en la Patagonia, más específicamente en Quila Quina, muy cerca de San Martín de los Andes, donde tienen una cabaña que disfrutar con sus hijos. Allí, también tienen un campo donde Jakob tiene caballos y desde el cual organiza expediciones por la Patagonia.

El campo tiene una cabaña de madera, donde a Zaira le encanta sacarse fotos para sus redes sociales e incluso fue la locación de varias campañas para diferentes revistas internacionales, como Vogue Living Netherlands. Además, todo el hogar tiene una decoración al estilo gauchesco y está ambientada con muebles rústicos.

image.png

Todos los años la familia suele instalarse en este lugar durante 3 o 4 meses, para disfrutar de la tranquilidad local. Luego de este 2021, que fue bastante movido para la pareja debido al escandalo del Wandagate e incluso por rumores de separación debido a la "ayuda" de Jakob en los encuentros de Mauro Icardi con la China Suarez, estuvieron en la cabaña durante poco más de un mes.

image.png

En este contexto, Zaira aprovecha sus redes sociales para mostrar las actividades que disfruta en estas semanas, donde se destaca la naturaleza, las visitas a los lagos y las montañas de esta zona de San Martín de los Andes. La hermana de Wanda comparte varias fotos junto a sus hijos Malaika y Viggo junto a la ubicación Patagonia.

image.png