Noticias | San Martín | desaparición | San Martín de los Andes

San Martín: intensa búsqueda de un hombre desaparecido

Un hombre de 33 años desapareció en San Martín de los Andes y solicitan información para dar con su paradero.

En San Martín de los Andes, buscan a un hombre que desapareció hace aproximadamente una semana. En la localidad neuquina, buscan dar con el paradero de Emiliano Ramiro Lo Pinto, de 33 años de edad, con nacionalidad argentina. El mismo falta en su hogar desde el 17 de junio del 2023 y hay preocupación entre sus personas más cercanas.

Emiliano Lo Pinto tiene una altura de 1,90 metros, con cabello castaño claro y contextura "robusto". Sus ojos son de color celeste y cuenta con tez blanca. La búsqueda de este hombre se lleva a cabo en la ciudad de San Martín de los Andes, pero se agradece cualquier información que pueda llegar a su entorno desde las demás localidades también.

En el informe de búsqueda detallaron que se desconoce la vestimenta que llevaba puesta al momento de la desaparición. Sin embargo, dieron a conocer que tiene una cicatriz en el rostro, "a la altura de la sien izquierda". Esos datos fueron entregados desde la Superintendencia de Seguridad de San Martín de los Andes.

FV 790 VERMONT

Desaparecido en San Martín de los Andes

Por otra parte, el hombre de 33 años fue visto por última vez en el Barrio Villa Vega San Martín, en calle Miguel Martín de Güemes N°436. Interviene el Ministerio Fiscal de San Martín de los Andes, con la Unidad Policial de la Comisaría 43. Para cualquier aporte sobre el paradero de Emiliano Ramiro Lo Pinto, comunicarse al (02972) 422-111.

image.png