Actualidad San Martín | carrera | San Martín de los Andes

San Martín: inscripción para la carrera nocturna

La carrera nocturna se realiza el próximo 20 de febrero en el marco del aniversario número 124 de San Martín de los Andes.

El próximo domingo 20 de Febrero en el marco de las actividades programadas por la ciudad por el aniversario número 124, tendrá lugar Corrida Nocturna Aniversario 10k de San Martín de los Andes. La prueba será desde las 20hs en Plaza San Martín con la novedad de que este año se le suma una prueba de niños y niñas que recorrerá la Avenida San Martín de Plaza a Plaza.

Las inscripciones están abiertas completando el formulario online y se pueden pagar en dos veces. La fecha límite de inscripción es el 13 de Febrero y los cupos son limitados tanto para Kid Run como para los 10 kilómetros.

"Se viene esta segunda edición de la Night Run SMA, Corrida Aniversario, estamos muy felices de poder organizar esta prueba que tiene como principal atractivo poder recorrer las calles de nuestra ciudad de noche, disfrutar de un recorrido armado para trotar por distintos puntos del pueblo" detalló Adrián Sayas, organizador de la prueba junto a su equipo de trabajo de ProBox eventos.

image.png

Además explicó que la idea es partir desde la Plaza San Martín hacia el lago, pasando por el cartel de San Martín de los Andes, bajando a la arena hasta los ciervos. Desde allí recorrer la línea del Pocahullo hasta Elordi y 3 de Caballería donde se trepará por Los Helechos corriendo hasta el puesto de Hidratación del Punto Manzano Brujo por Ruta 48. Luego, se correrá hasta la Virgen para bajar por la nueva bicisenda hasta Koessler, por la vereda vamos hacia Cipreses y Currhuinca. Finalmente, en Roca encararán hacia la Plaza Sarmiento que se va a atravesar para buscar la Avenida San Martín y llegar hasta el punto de largada.

"Este año sumamos una prueba que alguna vez corrimos todos en algún aniversario, se trata de la Kid Run. Una prueba participativa muy cortita, desde Plaza San Martín hacia Plaza Sarmiento, pasando por la Glorieta de don Dante Valeri, retornando nuevamente al punto de largada por Avenida San Martín. Queremos que los y las peques se diviertan y sientan la sensación del aplauso, el aliento y estar en una carrera con su remera y medalla como lo hacen los mas grandes" explicó Sayas.

image.png