Actualidad San Martín | San Martín de Los Andes | temporada

San Martín: Inscripción de guardavidas para la temporada

Comenzó la inscripción de postulantes de guardavidas para la temporada de verano en San Martín. Conocé cuáles son los requerimientos para poder postularse.

La Secretaría de Deportes de San Martín de Los Andes comenzó la convocatoria a postulantes de guardavidas de cara a la temporada de verano 2021/2022. Para acceder al proceso de selección, se deberá llenar un formulario y contar con certificado, título y libreta.

A través de los contactos informados en la inscripción, desde la secretaría de Deportes expresaron que también se comunicará posteriormente las fechas a realizar las reválidas, para las cuales los postulantes deberán presentar:

  • Certificado de buena salud emitido no más de treinta días antes de la prueba, el que deberá certificar expresamente "apto para realizar actividades acuáticas".
  • Documento de Identidad.
  • Libreta de guardavidas.
  • Certificado de actualización de RCP, expedido, como máximo, con noventa días de anticipación a la prueba de reválida. El mismo debe ser emitido por la fundación cardiológico Argentina o Institución filial de la misma, o por Instructor del Sindicato de Guardavidas habilitado por dicha Federación.
image.png
Convocatoria para guardavidas en San Martín de Los Andes.

Convocatoria para guardavidas en San Martín de Los Andes.

Para acceder al formulario a completar se puede hacer clic en el siguiente link.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

En cuanto a los requisitos para ser seleccionado, se tendrán en cuenta una serie de criterios de acuerdo al puntaje que les asigne la Reglamentación a los inscriptos para convertirse en guardavidas locales:

  1. Antigüedad en servicios prestados en balnearios, natatorios, establecimientos, etc, en la ciudad de San Martín de los Andes.
  2. Ser nativo de San Martín de los Andes.
  3. Con mayor tiempo de residencia en San Martín de los Andes.
  4. Con mayor cantidad de temporadas trabajadas, independientemente de la continuidad laboral.
  5. Con mayor cantidad de pruebas reválidas de títulos y aptitudes, rendidas satisfactoriamente.
  6. Con mayor antigüedad como guardavidas desde su promoción.
  7. Ante la igualdad de condiciones establecidas precedentemente tendrá prioridad el de mejor promedio de las dos últimas pruebas físicas tomadas en la reválida de título y aptitudes.
  8. Tener de 18 a 35 años.