Actualidad San Martín | adultos mayores | Club

San Martín: Inscripción para colonia de adultos mayores

El Municipio de San Martín de los Andes informó que comienzan este lunes las inscripciones para adultos mayores que quieran ser parte de las colonias de verano.

Este lunes 13 de diciembre, el Municipio de San Martín de los Andes informó que comenzará la inscripción de adultos mayores que deseen participar de la Colonia de Verano.

Según explicaron, podrán sumarse hasta el 21 de diciembre, acercándose a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en Drury y Fosbery, entre las 9.30 y las 12.30 horas, llevando DNI y carnet de obra social o prepaga.

Cabe destacar que la Colonia es organizada a través del Club Municipal Deportivo, Social y Educativo de Adultos Mayores de nuestra ciudad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

FV 790 VERMONT

En paralelo, aquellos adultos mayores que actualmente participan de los Talleres del Club Municipal, podrán inscribirse directamente en los mismos. Sin embargo, aquellas personas que NO estén participando de los talleres, deberán concurrir a la Secretaría mencionada, donde se les entregará la ficha médica a completar.

image.png
Colonia de verano para adultos mayores en San Martín de los Andes.

Colonia de verano para adultos mayores en San Martín de los Andes.

La Colonia de Adultos Mayores contará con variadas actividades físicas, como Newcom, tejo, tenis de mesa y caminatas saludables, además de juegos de mesa, y se desarrollará los martes y jueves de 14 a 18 horas.

Ante cualquier consulta, los y las interesadas podrán acercarse a la mencionada Secretaría, de 9.30 a 12.30 horas, y hablar con la referente del Club Municipal de Adultos Mayores, Silvia Soto.

En cuanto a las colonias de verano para chicos, las inscripciones en San Martín de los Andes cerraron el pasado 7 de diciembre. Las actividades estarán destinada a niños y niñas de 4 a 13 años, incluyendo chicos y chicas con discapacidad, para quienes la edad se extenderá hasta los 17 años, según informó la Secretaría de Deportes de San Martín de Los Andes.

La Colonia se dividirá geográficamente en tres núcleos: Cordones de Chapelco, Chacra 2 (Polideportivo Javier Carriqueo) y Centro. En estos lugares, se desarrollarán actividades recreativas, acuáticas, deportivas. Además, habrá campamentos, treking, skate, kayak, manualidades, fiestas temáticas, entre muchas otras propuestas.