La provincia del Neuquén junto a élevé Danza presentó “Navidad en las estrellas”, un espectáculo para toda la familia que se realizó este 22 de diciembre en la Costanera del Lago Lácar, en San Martín de los Andes. Frente a una multitud de vecinos, vecinas y visitantes, el espectáculo desafió los sentidos y encendió el espíritu navideño en una de las noches previas a la Navidad. Además, se le pidió al público asistente que llevara un juguete para donar.
San Martín: Impactante espectáculo aéreo sobre Navidad
El espectáculo "Navidad en las estrellas" brindó un show en el cielo de San Martín de los Andes y dejó a los espectadores fascinados a orillas del Lago Lácar.
Se trató de un show nocturno que da la bienvenida al espíritu navideño, acompañado de una acción solidaria que invitó a participar a toda la comunidad. La muestra acaparó la atención de los sanmartinenses y cosechó cientos de imágenes que dejaron plasmado un momento inolvidable.
El espectáculo que invita a mirar el cielo, se desarrolló a 60 metros de altura de la Costanera del Lago Lácar con más de 50 actores y actrices, un árbol de navidad de luces suspendido en el aire, músicos y músicas en vivo, acrobacia a 50 metros de altura y danza.
“Navidad en las estrellas” retoma el espíritu navideño y busca contagiarlo a la comunidad. Es un show de gran impacto visual que invita a grandes y chicos a vivir una experiencia inolvidable. Busca contagiar el espíritu navideño a toda la comunidad, como sinónimo de unión, familia, celebración y esperanza.
Cabe destacar que élevé danza es un proyecto creativo que busca desafiar los límites con una actividad que tuerce la gravedad. Bailarines, bailarinas, actrices y actores formados por la compañía élevé dirigida por Horacio Olano, se embarcan en un proyecto creativo que persigue nuevas dimensiones.
"Este equipo se une para formar la primera y única compañía de danza aérea argentina dedicada a realizar espectáculos de gran formato sobre fachadas de edificios y otras plataformas. éleve transforma así cielos y edificios en gigantescos y elevados escenarios verticales a través de los cuales busca involucrar y sensibilizar al espectador con movimientos que trasmiten potencia, energía y pasión a través un idioma de impacto y poesía", informan desde la agrupación.
La iluminación y el sonido acompañarán cada uno de los pasos dados sobre cada edificio, generando un clima que atrapa y transporta. Técnicos aéreos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional estarán a cargo del montaje y la seguridad de cada espectáculo. Todo el material utilizado por élevé está homologado y cumple con las normas de seguridad vigentes en la actualidad.