Actualidad San Martín | escuela | Hospital

San Martín: Homenajean a directora que se jubiló

La directora de la Escuela N° 313 inicia su jubilación y el Hospital de San Martín le agradeció por su esfuerzo y predisposición en las jornadas de vacunación.

En la región sur de Neuquén, en sintonía con lo que ocurre a nivel nacional, avanza la vacunación en Villa La Angostura y San Martín de Los Andes. Tras varias jornadas de inmunización, en los últimos días una de ellas mantuvo un significado especial con un emotivo homenaje.

El Hospital Ramón Carrillo de San Martín de Los Andes informó que el profesional de la salud Juan Cabrera y el personal participante en las aplicaciones de vacunas contra el Coronavirus en San Martín homenajeó a la directora de la Escuela N° 313 Vilia Sasaroli, quien comenzó su etapa de jubilación.

La Escuela N° 313, ubicada en la calle Benito Quinquela Martin N° 271 de Villa Vega, supo ser escenario, a lo largo de estos meses, de amplias oportunidades en donde el equipo de vacunación local aplicó dosis a adultos mayores, adultos, jóvenes y hasta la reciente campaña de inoculación comenzada, a vecinos menores con autorización de sus padres.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130
image.png
El Hospital de San Martín homenajeó a la directora de la Escuela N° 313.

El Hospital de San Martín homenajeó a la directora de la Escuela N° 313.

"Luego de la vacunación de la tarde de este jueves, el Dr. Juan Cabrera y el personal participante agradeció la colaboración de las autoridades de la Escuela N° 313 y le hizo entrega de un presente a su directora Vilia Sasaroli, quien siempre aportó su colaboración y acompañó hasta el final de cada vacunación realizada en el establecimiento a su cargo", informaron oficialmente desde el nosocomio

Y agregaron: "Ella inicia su etapa de jubilación y es un orgullo contar con gente tan comprometida con su trabajo y con la Salud Pública. Muchas gracias y que disfrutes mucho Vilia". El estavlecimiento médico compartió además imágenes en donde se observa a la directora y todos los presentes inmersos en la emoción por despedir a Vilia.

La mujer, por su parte, agradeció el gesto de forma muy agradecida "Un placer poder devolver un poquito de lo tanto que nos ha dado todo el personal de nuestro querido hospital", remarcó en redes sociales.

Mientras tanto, el proceso de vacunación en San Martín de Los Andes avanza notablemente. Desde el Centro de Salud del Vamep (frente al cementerio), ayer martes se aplicaron segundas dosis de Sinopharm, para quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 13 de septiembre, mientras se espera la próxima jornada de inmunización en los próximos días.

Para más información los vecinos pueden comunicarse al 425000 o acercarse de 8:30 a 12:30 y 13:30 a 16:00 horas.