Actualidad San Martín | evento | artistas

San Martín: habrá más colectivos para la segunda Noche de las Artes

El próximo sábado 28 de enero se llevará a cabo la segunda Noche de las Artes en San Martín de los Andes.

Este fin de semana se realizará una nueva Noche de las Artes en San Martín de los Andes, la segunda de este año. El evento se realizará en la ciudad neuquina el sábado 28 de enero desde las 18 horas y durará hasta la 1 de la madrugada. La Avenida San Martín se convertirá nuevamente en una gran peatonal de arte y cultura, la que servirá para el disfrute de todas las vecinas, vecinos y visitantes.

En lo que fue la primera Noche de las Artes, la Avenida San Martín fue una gigantesca peatonal de arte y cultura. Vecinos de la zona y visitantes vivieron de gran manera lo que la celebración. Con más de ciento veinte propuestas artísticas y culturales de música, danza, circo, teatro, escultura, títeres, pintura y literatura, al menos siete mil personas dijeron presente en una noche veraniega con un disfrute absoluto.

En esta oportunidad, nuevamente se ofrecerán propuestas de todo tipo. A diferencia de las oportunidad anterior, se suman algunas para ser más de ciento cincuenta las escenas artísticas y culturales de música, danza, circo, teatro, escultura, títeres, pintura y literatura. El corte de la avenida se realizará desde la calle Sarmiento hasta Rivadavia, a las 7:00. Será parcial y se podrá circular por las calles perpendiculares a la avenida.

FV 790 VERMONT
image.png

Por otra parte, a partir de las 17 horas, el corte será total. De esa forma, la circulación sólo se permitirá por las calles Villegas y Gral. Roca. Con la idea de ayudar a los vecinos y vecinas de la zona y que estos puedan disfrutar plenamente de la segunda Noche de las Artes, se agregaron recorridos. Expreso Los Andes incorporará más servicios adicionales de colectivos para que todos los que quieran estar presente en el evento de San Martín de los Andes puedan hacerlo.

Servicios adicionales

De Terminal a Los Radales: 00:30 hs.

De Terminal a Chacra 32 (Directo): 01:05 hs.

De Terminal a Chacra 30: 00:45 hs. / 01:20 hs.

Cronograma Noche de las Artes..jpg