Actualidad San Martín | Deportes | San Martín de los Andes

San Martín: Grilla de deportes de invierno

Por las vacaciones de invierno, habrá diferentes actividades deportivas en horarios especiales en San Martín de los Andes. Toda la información.

La Secretaría de Deportes de San Martín de los Andes ya anunció las actividades especiales de recreación que se vienen en el marco de las vacaciones de invierno, en julio 2022, disponibles para todos los vecinos.

image.png

La primera semana, habrá tenis de mesa; handball; basquet; fútbol infantil; voley; gimnasia; fútbol jóven y femenino; atletismo; patín; hockey; fútbol veteranos; skate libre; fútbol primera; taekwondo; gimnasia adultas y fútbol callejero.

En tanto, la segunda semana de vacaciones se repetirán varias actividades mencionadas y se agregará el fútbol de reserva, así como también una peña. Los lugares donde se desarrollarán las actividades son el SUM Arenal; el Gimnasio Chango Soria y la Escuela N° 359.

image.png

"El concepto de éstas vacaciones de invierno tiene que ver con la recreación y el deporte. Desde la Secretaría de Deportes en conjunto con clubes y asociaciones estaremos abriendo espacios para realizar actividades", informaron desde el área de Deportes de San Martín de los Andes.

En tanto, aclararon que todas las propuestas son libres y gratuitas y están ya estipuladas en diferentes cronogramas para todas aquellas personas que se quieran sumar". Además, desde Deportes aclararon que "en el transcurso de los días iremos subiendo la división de horarios según edades en cada deporte".

image.png

En Neuquén las vacaciones de invierno serán del 11 al 22 de julio. La provincia es uno de los destinos más elegidos por los turistas. Las vacaciones de invierno 2022 en Argentina comenzarán el 11 de julio y terminarán el 29, según lo dispuesto por el calendario escolar.