San Martín | Carlos Saloniti | obras

San Martín: Gestiones para asfaltar Callejones

Además se encuentra en gestión el financiamiento para asfaltar los 10 kilómetros pendientes hasta el Lago Lolog de San Martín.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez y el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, se reunieron esta semana para el conversar sobre el trabajo en conjunto para la localidad. En este contexto, se anunció que se avanza en el diseño y desarrollo del asfalto para los Callejones de Torres y Gingins.

“Es muy importante trabajar en los Callejones, para aportar a los vecinos y vecinas una mayor tranquilidad y seguridad”, expresó Gutiérrez.

Además, hizo especial hincapié en que “los Callejones agilizan el tránsito en el acceso y egreso de San Martín de los Andes y los respectivos barrios, y se complementarán con todo el desarrollo del nuevo nodo logístico del sur de la Provincia”, con obras como el nuevo puente del Río Malleo.

Cabe mencionar que, luego de la reunión entre los anuncios realizados, también se encuentra la gestión del financiamiento para asfaltar los 10 kilómetros pendientes hasta el Lago Lolog.